Casa Barranco

La Casa Rural Barranco está situada en el pueblo de Vallehermoso, sitio caracterizado por ser un verde valle ubicado en un enclave único por su clima, orografía, vistas y la calidez de su gente. Casa Barranco es el lugar ideal para pasar unos días tranquilos y apacibles, practicar el senderismo alejados del ruido y la contaminación diaria. Se llega a ella por una pista asfaltada que cruza el barranco, de ahí su nombre. Desde aquí arvore1se continúa por un sendero empedrado de pocos metros, que cruza unos cultivos de ensueño y por el que se llega caminando apaciblemente a la casa. La casa es de estilo tradicional, cuenta con la peculiaridad de que está construida directamente sobre la montaña. Las paredes de la cocina y la habitación de piedra vista, son parte de la montaña en la que se integra. ¡esto es algo que usted no debe perderse!

La Casa Rural Barranco ofrece un estilo totalmente rústico por la peculiaridad de su construcción (ventanas, puerta y techos de madera) anchas paredes de piedras y cuidados detalles en la decoración. Esta casa se encuentra situada en un entorno agrícola, rodeada de terrenos de cultivos y palmeras, algunas de ellas son de las más altas de la isla. Desde las terrazas (una pequeña delante de la casa y otra más amplia y soleada) se puede disfrutar del paisaje con vistas al valle, las montañas y, a lo lejos, se ve un poco el mar. Menos de 1 kilómetro separa la casa Barranco del centro del pueblo de Vallehermoso, en el que se encuentran los restaurantes, supermercados y tiendas, además del Centro médico, farmacia, gasolinera, etc. Instalaciones Cocina – comedor: Una de las paredes de la cocina de piedra vista, forma parte de la montaña. Cocina comedor de madera totalmente equipada:

  • Cocina vitrocerámica
  • Horno eléctrico
  • Cafetera eléctrica
  • Nevera y congelador
  • Lavadora
  • Mesa de comedor con sillas para 4 personas.

Cuarto de baño: Cabina hidro-masaje, ideal para después de un día caminando por los senderos cercanos. Dormitorio: Cama de matrimonio hecha a mano, dos mesas de noche, ropero y tocador. Sala de estar: Equipada con sillones, mesa, tv, pequeña biblioteca. Terraza: Dos tumbonas, un banco de madera, mesita, parasol y barbacoa de mampostería. Además, la casa cuenta con dos deshumificadores y calefactor portátil para los días de frío. logo_turismo

Comments are closed.